¡Una nueva Opinión del Triver en nuestro Especial Halloween! En el post de hoy nuestro triver Charly, os cuenta de primera mano las sensaciones que ha tenido con uno de nuestros modelos del catálogo de Trive. En esta ocasión le ha tocado el turno al Hyundai i30.
¡Hola a todas/os! Soy Charly, y tengo como misión hacerle la vida más fácil a los clientes de Trive. Soy una persona bastante tranquila, aunque también disfruto con las emociones fuertes. Adoro cualquier estilo de música, desde una ópera de Rossini, hasta el lamento de una guitarra de Nueva Orleans. Viajo siempre con mi Epiphone acústica, y mis colegas incondicionales, Toby y Bambú (un yorkshire y un pastor belga), por lo que ya os podéis imaginar tooooooodo el espacio que necesito.
Lo mío con el Hyundai i30 fue y es amor a primera vista. No tengo que convencerte de esto, sólo hace falta verlo ;), pero quiero contarte las 6 razones para que termines de enamorarte del todo de este modelo. Y ya verás como lo importante también está en el interior.
Adiós a las multas por velocidad
La tecnología del nuevo i30 utiliza la cámara delantera y la información del sistema de navegación para identificar las señales de velocidad de la carretera y te muestra ¡los límites de velocidad en tiempo real! ¿Cómo no habían inventado esto antes?
Hyundai i30: ¡A viajar se ha dicho!
Y es que es uno de los más espaciosos de su clase. Con un espacio interior y un maletero más que aceptable para ser un compacto (395 L), es un coche muy cómodo para nuestros viajes en carretera.
Toda la información que necesitas en una pantalla
Gracias a la pantalla táctil flotante de 8″ y los servicios LIVE del sistema de navegación podrás ver información en tiempo real del tráfico, alertas de radares, qué tiempo hace y puntos de interés turístico!
¿Ayudas en carretera?
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros, frenado automático de emergencia, alarma por colisión frontal, aviso de cambio involuntario de carril… y ¡mucho más!
Sistema de detección de fatiga del conductor
¿Cansado de ir al volante? La tecnología del i30 analiza y observa cambios en el ángulo, el momento de giro, de la posición en el carril… y detecta cuando el conductor empieza a cansarse. ¿Y después? Te envían señales visuales y sonoras para que reacciones. ¿Puede ser mejor?
Garantía
Hyundai te proporciona una garantía de 5 años con kilometraje ilimitado. ¡A quemar rueda!
_
¿Qué te parece el Hyundai i30? Si estás buscando coche pero quieres otro modelo de la marca también con descuento, echa un vistazo al catálogo de Hyundai.
Excelente artículo sobre el i30. Me gusta mucho vuestro blog