Hoy os traemos una nueva opinión del Triver, y como estamos en modo motero… Pues como no, la Opinión del Triver de hoy es sobre una moto! Y hoy nos va a hablar de la Kymco Miler 125, ya que en principio, esta moto está enfocada hacia un público femenino, ¡aunque ya veréis como cualquiera puede llevarla! ¡Empecemos!

La moto urbana por excelencia
Está claro que esta vez no nos encontramos ante una moto para aquellos apasionados de las dos ruedas, pero os aseguramos que es una de las motos más prácticas del mercado para ir por la ciudad, ¡sin ninguna duda!
La marca taiwanesa ha creado un scooter urbano, perfecto para ellas pero también para ellos! es económico, apto para todos los públicos, ligera, ágil y dinámica. En definitiva, es súper fácil y cómoda de llevar. Pero a su vez, nos encontramos con que Kymco la ha querido diferenciar del resto de scooters dotándola de mucho estilo.

Mejoras frente a la Agility City
Es un rueda alta ligero, pesa 6 kilos menos del que podríamos decir que es su predecesor, la Agility City, el asiento es más bajo, por lo que iremos más cómodos, y gracias a su nuevo motor también gasta mucho menos, reduciendo el consumo y las emisiones, ya que cumple con la normativa de emisiones Euro 4. La verdad, que todo son ventajas con esta moto. La aceleración es suave y la marcha también, sentirás que vas como en una nube.
La estética os va a encantar, a mí me entró por los ojos nada más verla, ya que es una moto moderna y elegante a la vez, con la cual me siento identificada 😉
Como detalles exclusivos a destacar de esta scooter, nos encontramos la cerradura del asiento en el contacto, o por ejemplo, el baúl en color carrocería con respaldo para el pasajero.

Su único punto negativo
Quizás, y por decir algo un poco “negativo”, lo único que he echado en falta es una guantera delantera, ¡algo que me hubiese venido súper bien!
Es perfecta para aquellas personas que quieren una moto para moverse de manera cómoda por la ciudad, y si además no has tenido mucho contacto con motos anteriormente, ¡esta es la tuya! Es ideal para aquellos primerizos, ya que les va a resultar muy fácil.

Así que si te hemos convencido… Muy fácil, hazte con tu Kymco Miler en Trive, ¡con todas las facilidades del mundo!
Yo tuve una Kymco anterior a esa, sí tenía guantera delantera; pero la verda es que me quedo de lejos con este modelo!, lo habéis presentado muy bien. Tengo que reconocer que al principio la marca me echó atrás por ser de Taiwan (esos prejuicios….), pero he estado encantadísimo con esa moto durante 12 años más o menos. Nunca ha dado un problema, van geniales.
Muy buen artículo