¿Qué coche me compro? – #TriveTips

11 comentarios en “¿Qué coche me compro? – #TriveTips”

  1. Muy buenos consejos, aunque yo optaria por uno nuevo de agencia, si bien es cierto es mas caro pero almenos te evitas cualquier falla con la que pueda venir, si no alcanza siempre puedes solicitar uno de los créditos que dan en Vivus

  2. Yo tuve la misma pregunta. Después de tener mi coche 8 años decidí que era el momento de dar el cambio para comprar otro coche. Quería vender el que tenía para poder dar de entrada lo poco que pudiera conseguir por él. Para ello tuve primero que responder a la pregunta de qué valor tiene mi coche y conseguir una respuesta, para poder hacerme una idea del dinero que podría conseguir por esa vía.

    A través de Internet fue sencillo, una tasación online previa que no tardé más de 1 minuto en hacerla, una posterior presencial y precio final, con el que pude vender mi coche y conseguir una cantidad, para poder darlo de entrada en la compra de mi nuevo coche.

    ¡Todo un acierto! Y ahora a ver qué coche me compro, pero gracias a tu artículo he podido hacerme un esquema y saber lo que tengo que buscar.

    ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *